GINA TE ASESORA


 

Mi plan de Asesorías online consta de, al menos, dos sesiones. Una orientada a conocer las expectativas, diagnóstico y recomendaciones; otra, para constatar la efectividad del procedimiento propuesto y hacer correcciones necesarias.

Este servicio está disponible para hispanohablantes en cualquier parte del mundo, va desde asesorías para el cuidado/mantenimiento diario del cabello hasta un paso a paso de un proceso de química capilar.

Requerimientos para realizar una asesoría online:


  1. Tener activa una cuenta de correo electrónico gmail. La sesión la realizaremos vía Hangouts; WhatsApp también puede ser una alternativa.
  2. Contar con un dispositivo con cámara que permita la interacción por videoconferencia.
  3. Estar en un lugar con buena iluminación.
  4. Tener limpio el cabello.
  5. El cabello debe estar seco (no húmedo), libre de cremas, geles y cualquier otro producto de estilismo.
  6. Tener a mano los productos que usa habitualmente para el cuidado del cabello.

Recomendaciones para una buena experiencia: revisar previamente estado de conexión a internet, verificar el buen funcionamiento de las cornetas, micrófono, cámara y audífonos.

IMPORTANTE


Mi asesoría online no sustituye el trabajo presencial de un profesional o el diagnóstico de un médico. Consulte un especialista de ser necesario. Los procedimientos químicos requieren de conocimientos de química capilar, colorimetría y técnica de aplicación. No lo aplique usted misma si no es profesional.

 

Completa el cuestionario y asegúrate de enviarlo al final, te contactaré próximamente para coordinar nuestra cita.

 

Completa el cuestionario

GINA TE ASESORA


Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, vía online puedo brindarte asesorías sobre el cuidado/mantenimiento diario del cabello hasta un paso a paso de un proceso de química capilar

Más información aquí