SOY GINA ROJAS


Soy peluquera y maquilladora profesional, con más de 20 años de experiencia, apasionada por la Colorimetría y química capilar. Estoy preparada y dispuesta a asesorar -sin importar la ubicación- en nuevas tendencias, las mejores formas de verse y sentirse bien, con un cabello espectacular, a la moda y sano.

Busco siempre romper esquemas en la profesión de la peluquería, mi pasión: innovar en mi día a día. Estilista y empresaria, conecto a diario con mujeres de habla hispana en todo el mundo interesadas en verse y -sobre todo- sentirse bien.

Me siento muy satisfecha al ver cómo he inspirado a muchas mujeres a dedicarse al mismo oficio que yo, demostrando que se puede ejercer con mística, profesionalismo, dedicación, pasión y mucha, pero mucha, creatividad.

Mis contenidos en redes sociales, Youtube y blog también han ayudado a cambiar vidas: alegría, seguridad, decisión, riesgo, autoestima son cambios que he visto en mis seguidoras; los comentarios y conversaciones cotidianas son muestra de ello.

GINA TE ASESORA


Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, vía online puedo brindarte asesorías sobre el cuidado/mantenimiento diario del cabello hasta un paso a paso de un proceso de química capilar

Más información aquí