GINA PRIVÉ


Mi estudio está ubicado actualmente en la ciudad de Caracas, donde realizo cambios de look basados en Colorimetría y química capilar. Es importante que sepas que antes de realizar cualquier procedimiento realizo un diagnóstico previo.

La idea es conocer qué quieres, cuál es el estado de tu cabello, cómo lo cuidas, cuál es tu historia/antecedentes médicos y cómo es tu cotidianidad; para así establecer un plan de trabajo de acuerdo a tus expectativas y realidad. Adicional, te asesoro como cuidarlo y mantenerlo en casa.

Un cambio de look o algún tratamiento puede ser cuestión de horas o de varias sesiones, en ese encuentro tendrás claro cómo será. Siempre trabajaré y planificaré en función a mantener y garantizar la salud de tu cabello.

Todo mis servicios están garantizados.Para mí, tu máxima satisfacción, salud y felicidad son fundamentales.

 

¿Cómo solicitar cita?


Siempre trabajo con previa cita. A veces debes tener un poco de paciencia porque la disponibilidad varía, ten en cuenta que puedes esperar hasta una semana para vernos.

Completa la solicitud

GINA TE ASESORA


Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, vía online puedo brindarte asesorías sobre el cuidado/mantenimiento diario del cabello hasta un paso a paso de un proceso de química capilar

Más información aquí